14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

James Rodríguez abrió el marcador para el Real Madrid al minuto 23. LA PRENSA/AFP

Real Madrid, firme puntero

Un 0-4 al Eibar reforzó el liderato del Real Madrid, que enlazó su noveno triunfo liguero y respondió a la persecución del Barcelona y del Atlético de Madrid, ambos ganadores ante Sevilla (5-1) y Málaga (3-1), respectivamente, en el día en que Lionel Messi ya es el máximo goleador de la historia de la Liga.

Un 0-4 al Eibar reforzó el liderato del Real Madrid, que enlazó su noveno triunfo liguero y respondió a la persecución del Barcelona y del Atlético de Madrid, ambos ganadores ante Sevilla (5-1) y Málaga (3-1), respectivamente, en el día en que Lionel Messi ya es el máximo goleador de la historia de la Liga.

El equipo blanco ni se mueve de la cima ni baja el ritmo imponente con el que maneja la clasificación. Lo reafirmó en Ipurúa con un incontestable 0-4, abierto con un gol del colombiano James Rodríguez, con fuera de juego previo del francés Karim Benzema, que marcó otro tanto, y con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, lanzado en la tabla de artilleros con 20 dianas en 12 jornadas.

Una victoria más, la novena consecutiva en la Liga y la decimocuarta sucesiva en encuentros oficiales, y otra demostración del potencial del Real Madrid, que ha marcado 36 goles desde entonces en el campeonato y solo ha recibido cinco. Ha resuelto sus últimos tres desplazamientos en el torneo con un 0-5 y dos 0-4.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Real Madrid 4

Eibar 0

[/doap_box]

Por detrás, a dos puntos, le sigue el Barcelona.

La tercera plaza, a la espera del marcador de hoy del Valencia contra el Levante, es ahora del Atlético de Madrid, que avista el liderato a cuatro puntos de distancia con una victoria tan imprescindible como práctica frente al Málaga, que llegó al Calderón como revelación del curso y se marchó de ahí con un 3-1 en contra.

El equipo rojiblanco fue superior de principio a fin, con el partido bajo su control y su ritmo, y dominó el marcador desde el minuto 12, con una acción de estrategia desde el córner lanzada por Koke y rematada en el primer palo por el portugués Tiago Mendes. Antes del descanso, el francés Antoine Griezmann anotó el 2-0.

Solo sufrió el Atlético por el resultado en unos instantes, a raíz del 2-1 marcado con un difícil remate del paraguayo Roque Santa Cruz, pero la posterior expulsión por doble amarilla de Samuel y el 3-1 del uruguayo Diego Godín apagaron la reacción y frenaron la racha de cinco triunfos consecutivos del hoy gris conjunto andaluz.

En Riazor, un empate sin goles entre Deportivo de La Coruña y Real Sociedad cerró los partidos del sábado, en el debut del escocés David Moyes en el banquillo del conjunto donostiarra. Ambos equipos suman diez puntos.

Deportes puntero Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 9 años

    En la Liga Espanola del balompie professional hay realmente solo tres equipos a considerar, Los Merengues del Madrid, los del Barsa y los Madrilenos, el resto de la procession; simplemente son comparsas de estos tres super equipos, los cuales tienen el dinero y se gastan millones de Euros en la contratacion de los mejores cracks que existen dentro del balompie mundial. Esa es la realidad de la Liga Espanola

  2. ATLETICO DE MADRID
    Hace 9 años

    Se esta poniendo buena la cosa , al Farsa le falta jugar contra valencia y el poderosisisismo Atletico de Madrid , a los Mandriles les falta jugar contra el Valencia , el Sevilla, y ya perdiò contra el poderosisisimo Atletico de Madrid. Esta tabla de posiciones se acomoda antes que termine el año , ja ja ja . Atletico de Madrid , Campeon de campeones , y amo y señor de España.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí