14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos nicaragüenses y un tico trasladaban cadáver en un carro

La víctima viajaba atada de pies y manos con un envoltorio plástico en la cabeza con un impacto de bala en la cabeza. Por trasladarlo en el vehículo fueron detenidos los nicaragüenses de apellidos Méndez y Reyes.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de apellido  Fonseca, de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el asiento trasero de un vehículo esta madrugada en Lomas del Río en Pavas, oeste de San José.

La víctima viajaba atada de pies y manos con un envoltorio plástico en la cabeza con un impacto de bala en la cabeza. Por trasladarlo en el vehículo fueron detenidos los nicaragüenses de apellidos Méndez y Reyes. El costarricense es de apellido Saborío.

Según informe preliminar del OIJ, la captura de los tres sospechosos inició a eso de las 1:30 de la  madrugada  del domingo, cuando miembros de la Fuerza Pública observaron un vehículo que viajaba a gran velocidad.

Patrullas policiales persiguieron al carro y  al notar los sujetos la presencia policial empezaron a disparar, iniciándose así un intercambio de disparos en el que dos de los ocupantes resultaron heridos.

Méndez fue herido en el brazo derecho y Reyes en el glúteo izquierdo, según la policía.

Al hacer la revisión del vehículo, la policía ubicó el cuerpo del hombre en el piso del automotor entre los asientos.

El conductor del carro era el tico, quien fue detenido en el sitio. Los nicaragüenses fueron remitidos en primera instancia a un hospital de San José, donde fueron atendidos bajo custodia policial. En el sitio de la captura la policía decomiso un arma de fuego.

Los tres sospechosos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El caso está en investigación pero tanto el fallecido como los sospechosos tienen antecedentes penales en Costa Rica.

Nacionales Costa Rica delito nicaragüenses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí