14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El chef Luis Alberto Flores, de La Buena Sazón, compartió tips para preparar las crepas de manera rápida y sencilla. LAPRENSA/O.NAVARRETE.

Delicias francesas

Curiosos y apasionados por la cocina se acercan cada vez más a las demostraciones culinarias que LA PRENSA realiza junto con destacados chefs como parte de las actividades promocionales de los fascículos

Curiosos y apasionados por la cocina se acercan cada vez más a las demostraciones culinarias que LA PRENSA realiza junto con destacados chefs como parte de las actividades promocionales de los fascículos Sabores del mundo .

La más reciente demostración se realizó en La Unión (Rotonda La Virgen) con el chef Luis Alberto Flores, del restaurante La Buena Sazón, el cual pronto inaugurarán.

DE FRANCIA

El experto preparó dos recetas francesas, entre ellas las crepas dulces y saladas y el delicioso ratatouille, un caldo con la mezcla de diferentes hortalizas.

Los asistentes a la demostración culinaria en vivo pudieron formular sus preguntas, así como fotografiar y degustar las preparaciones del chef. Asimismo, obtuvieron productos que obsequiaron los patrocinadores como Mabe, El Gallo Más Gallo y Más Tortilla, entre otros.

Espectáculo demostraciones culinarias LA PRENSA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí