14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entre la moda y la comedia

La actriz española volverá a la comedia para protagonizar la secuela de la alocada comedia

La actriz española volverá a la comedia para protagonizar la secuela de la alocada comedia Zoolander, según publica Deadline. Cruz, con más recorrido en Hollywood, ha firmado para participar en la segunda entrega de la saga, aunque no se ha especificado qué papel encarnará. Zoolander 2, dirigida y protagonizada por el cómico Ben Stiller, parte de un guion de Justin Theroux y tiene el respaldo de Paramount Pictures. Stiller recuperará el papel de su personaje Derek Zoolander, el alocado supermodelo, según indica el portal de Hoy Cinema. Además de Ben y de Penélope, para Zoolander 2 también suenan fuerte los nombres de los geniales actores Will Ferrell y Owen Wilson, mientras que los guiones estarán en manos del actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston.

La primera entrega de esa cinta contó con un plantel espectacular solamente en cameos: Lenny Kravitz, Gwen Stefani, Heidi Klum, David Bowie, Paris Hilton, Natalie Portman, Claudia Schiffer, Tommy Hilfiger, Donald Trump y Fred Durst, entre otros.

Espectáculo Penelope Cruz Zoolander archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí