14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las FARC anuncian liberación de soldados

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron que el protocolo para la liberación de dos soldados que fueron secuestrados en el departamento de Arauca (este) ya está "en marcha" y su entrega se concretará posiblemente mañana martes.

 

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron que el protocolo para la liberación de dos soldados que fueron secuestrados en el departamento de Arauca (este) ya está “en marcha” y su entrega se concretará posiblemente mañana martes.

“En la madrugada de hoy ha sido activado el Acuerdo Humanitario Especial que retornará mañana martes a la libertad a los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Andrés Díaz, desde un lugar de las sabanas del Arauca”, indicaron los negociadores de paz de la guerrilla en un comunicado fechado en La Habana.

Las FARC esperan que la operación “se realice sin sobresaltos y exitosamente”, y han pedido al ministerio de Defensa actuar con “prudencia” para “no obstruir” la liberación pendiente del general Rubén Darío Alzate y otros dos secuestrados.

Internacionales FARC secuestrados Soldados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí