14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen al hombre más buscado de Trinidad y Tobago

Las autoridades de Trinidad y Tobago encontraron y detuvieron a Azmon Alexander, el sospechoso más buscado del país, al que se le imputan cargos por secuestro y asesinato de tres miembros de la comunidad Brasso Seco, localizada al norte de la isla de Trinidad.

Las autoridades de Trinidad y Tobago encontraron y detuvieron a Azmon Alexander, el sospechoso más buscado del país, al que se le imputan cargos por secuestro y asesinato de tres miembros de la comunidad Brasso Seco, localizada al norte de la isla de Trinidad, informaron este lunes fuentes oficiales.

La primera ministra, Kamla Persad Bissessar, así lo anunció a través de un comunicado, en el que felicita a los miembros de la Policía local por la misión de búsqueda y captura de Alexander al este de Puerto España.

“Dadas las circunstancias trágicas y brutales de los asesinatos de estas tres víctimas de la comunidad de Brasso Seco, entre las cuales se encontraba un bebé inocente de 18 meses, la rápida y exitosa investigación de la Policía ha brindado una sensación de esperanza de que se hará justicia”, dijo la primera ministra.

Persad Bissessar agradeció a las personas que proveyeron a la Policía información relacionada con el paradero del sujeto.

A finales de octubre, se informó de la desaparición de las víctimas. El 8 de noviembre, las autoridades encontraron los cuerpos de Irma Rampersad, de 49 años; su nieta Shania Amoroso, de un año y medio; y de un amigo de la familia, Félix Martínez, de 52 años.

Seis días después, las autoridades rescataron a las hijas adolescentes de Rampersad, Felicia y Jenelle, quienes también se habían dado por desaparecidas, en un bosque cercano a Brasso Seco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí