14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva sucursal atenderá de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

La Colonia crece

La cadena de Supermercados La Colonia inauguró el pasado viernes su sucursal número 22, ubicada en Managua en el kilómetro 12.8 de la Carretera Sur, en la entrada de Residencial Serranías. Hubo chicheros, caravana, grandes descuentos por inauguración y muchas sorpresas más.

La cadena de Supermercados La Colonia inauguró el pasado viernes su sucursal número 22, ubicada en Managua en el kilómetro 12.8 de la Carretera Sur, en la entrada de Residencial Serranías. Hubo  chicheros, caravana, grandes descuentos por inauguración y muchas sorpresas más.

La nueva sucursal fue diseñada con un ambiente colorido, combinando diferentes escenarios que dividen las categorías más importantes, como Frutas y Vegetales, Lácteos y Embutidos, Carnes, Panadería, y una cava de vinos y licores; que junto al realce y mezcla de colores ofrece a los clientes la mejor experiencia de compras.

Como es una de las grandes fortalezas y diferenciación de La Colonia, tiene  la mayor variedad y calidad de productos en cada categoría.

[doap_box title=”Promociones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Colonia ofrece promociones permanentes

El Ofertón, con descuentos de hasta un 40 %, todas las semanas.

Miércoles Verdes con descuentos de hasta un 50 % en carnes, verduras y lácteos.

Canasta Básica, con una propuesta de productos de primera necesidad para toda la familia y a precios bajos.

Economax, la línea de productos de marca privada de La Colonia, a precios bajos.

Adicionalmente, si los clientes realizan sus pagos con la tarjeta Credomatic La Colonia reciben un 5 % de descuento adicional en el total de sus compras.

Descuentos del 7 % que se otorgan a todos los jubilados con solo presentar su carnet de jubilados del INSS.

Todos estos programas significan un súper ahorro para el presupuesto de las familias nicaragüenses.

[/doap_box]

Asimismo, hay secciones dedicadas a la salud de los clientes en donde ofrece amplia variedad de productos gluten-free, macrobióticos, light, sugar free, etc.;   para los exquisitos gustos, productos gourmet. Todo ello importado de Estados Unidos, España, México y Centroamérica.

El crecimiento de Supermercados La Colonia está ligado a un esfuerzo muy importante en la creación de oportunidades de empleo directos e indirectos en nuestro país.  Los colaboradores son debidamente capacitados en el servicio al cliente y la búsqueda de la excelencia  y el respeto a  todas las personas, informaron directivos de La Colonia.

La inversión realizada por la empresa, que hace menos de un mes inauguró una nueva sucursal en  León, es muy importante para el país, ya que se convierte en una fuente más de empleos. La visión de Casa Mántica, SA  es estar cada día más cerca de sus clientes y contribuir con Nicaragua.

Con esta inauguración ya totalizan 22 los establecimientos de la Cadena: 17  en  Managua y cinco  en los departamentos de Matagalpa, Chinandega, León, Granada y Estelí.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose tinoco
    Hace 9 años

    Excelentes las promociones; me gusta por que tambien venden verduras superfrescas;
    tambien felicito a sus socios por haber tomado en cuenta a los jubilados con un buen descuento por todas lss compras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí