14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colaboradores de BAC Credomatic, habitantes del residencial y directivos de la constructora Innicsa, realizaron la labor de sembrar. LA PRENSA /CORTESÍA

BAC Credomatic impulsa reforestación

El reciente fin de semana, colaboradores de BAC Credomatic sembraron 400 árboles de madera preciosa en Residencial Monte Cielo, junto a habitantes de la urbanización y directivos de la constructora Inmuebles Nicaragüenses, SA (Innicsa). La siembra fue liderada por Silvia Marín Rojas, jefa de Ventas Hipotecarias de BAC Credomatic.

El reciente fin de semana, colaboradores de BAC Credomatic sembraron 400 árboles de madera preciosa en Residencial Monte Cielo, junto a habitantes de la urbanización y directivos de la constructora Inmuebles Nicaragüenses, SA (Innicsa).  La siembra fue liderada por Silvia Marín Rojas, jefa de Ventas Hipotecarias de BAC Credomatic.

“BAC Credomatic es una empresa altamente responsable y entre sus iniciativas de responsabilidad social empresarial está “Quiero un Planeta Verde”, programa orientado a la promoción de la conciencia ambiental y acciones de reforestación con el fin de heredarle a nuestros hijos un mejor lugar donde vivir. En esta ocasión hemos decidido desarrollar con nuestros clientes una campaña de reforestación y por eso estamos acá sembrando al menos 400 árboles”, aseguró Marín.

Tito Salaverry, gerente general de Innicsa, reconoció el valioso aporte de la entidad financiera.  “Valoramos como excelente esta iniciativa de BAC Credomatic  y nos sentimos felices que estén reforestando, así estamos inculcando en los niños que hoy siembren un árbol para tener sombra y oxígeno en el futuro”, dijo.

Jazmina Álvarez, residente de Residencial Monte Cielo, dijo que le parecía una excelente iniciativa “porque así están creando conciencia en toda la población, para que salvemos el planeta y para que todos contribuyamos a mantener nuestro país lleno de árboles y preservemos nuestro medioambiente”.

“Estamos contribuyendo con nuestro medioambiente, reforestando y haciendo nuestro país más verde”, sostuvo Claudia Centeno, supervisor de Operaciones de Consumo de BAC Credomatic, al finalizar la actividad.

Empresariales BAC-Credomatic reforestación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí