14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo local está ubicado en la plaza de compras Multicentro Las Américas, de esa ciudad.. LA PRENSA /CORTESÍA

Nuevo Centro Claro en Estelí

Claro inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Estelí, como parte de su proceso continuo de mejoras en la atención a sus clientes en esa zona del país.

Claro  inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Estelí, como parte de su proceso continuo de mejoras en la atención a sus clientes en esa zona del país.

El centro, que cuenta con modernas instalaciones, se ubica en la plaza de compras  Multicentro Las Américas de esa ciudad. Con esta suman cien tiendas que ya funcionan a nivel nacional, brindando atención especializada.

De esta manera Claro continúa innovando para proporcionar un mejor servicio en todo el país, con la mejor tecnología, los mejores productos y las mejores promociones.

En ese municipio es la segunda tienda Claro que abre sus puertas para responder a las necesidades de los clientes.

“Para nosotros, los clientes siempre son prioridad y con esta apertura brindaremos servicios personalizados a través de nuestro equipo de colaboradores que con gusto los atenderán en los servicios de venta, pospago, reclamos, retenciones y pago de servicios”, subrayó Kristel Morice,  gerente de Atención al Cliente.

La inauguración de este moderno centro de atención es el quinto en el departamento y el segundo en el municipio, lo cual reafirma  a Claro como la compañía líder de telecomunicaciones y de servicio al cliente en Estelí y el resto del país, indicó.

Empresariales Claro Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí