14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acérquese a Sierras de Paz para conocer planes de financiamiento. LA PRENSA/CORTESÍA

El sitio perfecto para el último adiós

Si algo está asegurado es que un día cada persona amada partirá de este mundo y por eso es importante encontrar un lugar especial para dedicarle tiempo... aún después de la muerte.

Si algo está asegurado es que un día cada persona amada partirá de este mundo y por eso es importante encontrar un lugar especial para dedicarle tiempo… aún después de la muerte.

Ese sitio es Sierras de Paz, el campo santo que ha sido dispuesto para aquellos que tienen la esperanza de compartir de cerca con los seres que muchas veces les ofrecieron felicidad, cariño y dedicación.

Con 12 manzanas en su primera etapa Sierras de Paz provee asimismo el servicio de capilla velatoria  con lobby cuya capacidad  asciende a  más de 500 personas. O bien es posible realizar la vela en el hogar del difunto y sus familiares.

Anasusy Padilla, gerente de ventas en Sierras de Paz, comentó que  cuentan con 12 manzanas de terreno, en las que han destinado 4,008 lotes de terreno de las cuales 2,200 ya han sido adquiridos. Sin embargo, prevén la construcción de una segunda etapa.

Al ser una cita sin previo aviso, es necesario contar con un espacio para descansar por la eternidad que brinde tranquilidad a la familia doliente,  comentó Padilla; y en Sierras de Paz saben cómo acompañarlos en esos momentos.

CERCANOS

Para conmemorar a sus fallecidos, los clientes de Sierras de Paz compartieron una convivencia en el campo santo el Día de los Difuntos, según detalló Yekaterina Arriaza, quien además señaló que para representar la partida entregaron miles de globos con helio.

Empresariales muerte Sierras de Paz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí