14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura

Caricaturas caricatura Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan R Pèrez
    Hace 9 años

    Bravo Guillen muy acertada tu caricatura, sobre como se desvirtuan los conceptos y valores en este gobierno chamuco, el màs corrupto desde Pedrarias Davila. Siento verguenza por la medalla que le dieron al espia cubano en Esteli. Pero bueno, asi son las dictaduras y los gobiernos serviles y corruptos.

  2. Roberto Blanco
    Hace 9 años

    tomá miyukota. noviembre 25, 2014 a las 11:33 am , Me parece que estas acertadísimo en tu comentario aunque te quedaste corto de nombres en la ristra de rufianes

  3. Jose jacinto Lopez
    Hace 9 años

    Muy buena tu caricatura Guillen, no le hagas caso a estos Sapos que te critican ellos son solo matones ciberneticos a sueldo pagados con nuestros ipuestos por la chamuca.

  4. Ernesto
    Hace 9 años

    En EEUU hay enojo por la absolución de un policía blanco que mató a un ciudadano negro. Sin embargo, Guillén no hace ni una caricatura sobre eso. Claro, no le interesa, o le da terror que lo expulsen de EEUU. Cosas de los “demócratas”. Tantas maldades que hacen los gobernantes de EEUU, y este señor no dice nada.

  5. Antonio
    Hace 9 años

    Secundo totalmente el comentario de Hugo. Guillén no pasa de ser un buen dibujante pero su sátira e humor están divorciados de la realidad… ¿En qué planeta vivís? Servís a intereses que no tienen nada que ver con tu origen…

  6. tomá miyukota
    Hace 9 años

    jajajajjajajaja me cagué de la risa de las estupideces de ese “hugo” tambien tus heroes favoritos son hitler, estalin, los castros, kadafy, Hussein, Osama bin laden, cara de gallo, el dictador golpista del Chavez, los IS, los Hezbollah, los al-Qaida, el asesino che Guevara, tomas borge, cara de gallo Yasser Arafat, pedro el Hondureño, lenin cerna, etc, etc, UN ESPIA MAJE es entrenado como cualquier guardia para matar, sea de la KGB, CIA, G-2, MOSSAD, STASIS, DGSE, que pendejadas maje

  7. El Observador
    Hace 9 años

    Hugo, que le podés pedir al aprendiz de caricaturista si ese solo vive extasiado por los banquetes que sus amos le dan en la gusanera? Si ni siquiera tiene valor patriótico por su propio país, mucho menos por los demás países… Dios bendiga a América (como le dicen los de la gusanera a la USA) rezará el aprendiz de caricaturista todas las noches..

  8. manuel
    Hace 9 años

    Expresas lo que otros no tenemos la oportunidad de expresar publicamente, y también expresas lo que otros ciegos o los que hacen los locos no quieren ver. saludos. excelente caricatura de la realidad.

  9. hugo
    Hace 9 años

    pobre guillen, si no sabes no deberias dibujar, es muy ofensivo tu representacion del heroe cubano, y para tu conocimiento estaban haciendo lo contrario, o sea informando, para que esa representacion que haces (que son los que ponian las bombas en los hoteles cubanos y mataban turistas y civiles)no pudiera seguirlo haciendo en cuba, y nunca lastimaron a nadie en estados unidos, todo lo contrario protegian a cuba de los agentes cubano-americanos que si ponian las bombas. investiga y aprende.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí