14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos pavos en apuros

En una bonita granja familiar, una gran bandada de pavos vive una apacible y complaciente vida. Todo lo que les importa son las comidas y pastar al sol con el granjero, quien ellos creen les va a llevar al “paraíso de los pavos.” Así lo creen todos, bueno, todos excepto Reggie (voz en su versión original de Owen Wilson), un pavo listo cuyas críticas y desinterés por esta existencia mundana y por comer de manera excesiva le convierten en un marginado en su bandada.

Título original: Free Birds
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/04/2014
Productora: Bedrock Studios
Director: Ash Brannon
Guión: John J. Strauss, David I. Stern
Reparto: Woody Harrelson, Owen Wilson, Amy Poehler, Keith David, George Takei, Dan Fogler, Colm Meaney, Lesley Nicol, Josh Lawson, Dwight Howard, Kaitlyn Maher, David S. Lee, Eddie ‘Piolin’ Sotelo, Danny Carey, Rik Michul
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis: En una bonita granja familiar, una gran bandada de pavos vive una apacible y complaciente vida. Todo lo que les importa son las comidas y pastar al sol con el granjero, quien ellos creen les va a llevar al “paraíso de los pavos.” Así lo creen todos, bueno, todos excepto Reggie (voz en su versión original de Owen Wilson), un pavo listo cuyas críticas y desinterés por esta existencia mundana y por comer de manera excesiva le convierten en un marginado en su bandada.

 

Cines WEB 04092014

 

 

Cartelera de Cines cine Dos Pavos en Apuros peliculas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí