14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boston suma dos grandes figuras

Después de terminar la temporada pasada en el sótano de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston tienen la determinación de volver a los primeros planos

Después de terminar la temporada pasada en el sótano de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston tienen la determinación de volver a los primeros planos, y para ello contrataron ayer al venezolano Pablo Sandoval y al dominicano Hanley Ramírez, este último firmado inicialmente por este conjunto.

El periodista Ken Rosenthal fue el que anunció el acuerdo entre Boston y Ramírez, que se especula es de 88 millones de dólares por cinco temporadas, más un año adicional por 22.

Por su parte, Sandoval recibirá alrededor de 90 millones por cinco campañas, según ESPN.

Sandoval viene de coronarse por tercera ocasión con los Gigantes de San Francisco, equipo que ayer confirmó el rechazo de parte del venezolano a su propuesta de 95 millones por cinco años.

Al sumar a estos peloteros a los veteranos Dustin Pedroia y David Ortiz, además del novato cubano Rusney Castillo, la de Boston se convertirá en una alineaciones muy competitiva.

Deportes Beisbol Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí