14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yurendell de Caster ganó la triple corona en la temporada 2012-13. LA PRENSA/ARCHIVO

De Caster debuta hoy

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua se reanuda hoy tras la pausa de la participación de la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua se reanuda hoy tras la pausa de la participación de la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con la novedad de que el feroz artillero curazoleño Yurendell de Caster, estará insertado desde hoy en el corazón del ataque de los Gigantes de Rivas.

[doap_box title=”CIFRAS DE IMPACTO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”].379 es el promedio de bateo de Yurendell de Caster en dos temporadas en Nicaragua, con 16 dobles, 13 jonrones, 55 anotadas, 58 empujadas en 64 juegos.[/doap_box][doap_box title=”LÍDERES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Dwight Britton, de los Gigantes, es el líder de los bateadores con promedio de .367, en una cerrada batalla con Juan Oviedo (.358) y Ramón Flores (.352). El dominicano Ruddy van Heydoorn sigue al frente de los jonrones (4) y las empujadas (18). José Luis Sáenz es el mejor en efectividad con 0.61 y el dominicano Rodney Rodríguez lleva cuatro victorias y 27 ponches.[/doap_box]

Con Yurendell a bordo, más Ruddy van Heydoorn, Ofilio Castro, Welington Dotel, Dwight Britton, Darrell Campbell, Carlos Sosa y Ramón Flores, el mánager Germán Mesa debe sentirse como en su época de jugador con bate de aluminio y Cuba en acción.

Los Gigantes se mueven a Masaya para enfrentar esta noche (6:00 p.m.) a las Fieras del San Fernando. Alexis Candelario contra Christopher Cooper es el posible duelo.

A la misma hora, en Chinandega, los líderes Tigres, con Paul Estrada en el box, reciben al Bóer, que soltarán al zurdo dominicano Rodney Rodríguez.

 

 

Deportes beisbol nacional Liga Nicaragua profesional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí