14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Academia Nicaragüense barrió el sábado al Bóer y es líder. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Academia toma las riendas

El conjunto de la Academia de Beisbol Nicaragüenses (ANB) hizo lo que debía: ganó los dos partidos ante el Bóer, para así quedar solo en la cima del torneo de verano de la Liga de Prospectos de Nicaragua.

El conjunto de la Academia de Beisbol Nicaragüenses (ANB) hizo lo que debía: ganó los dos partidos ante el Bóer, para así quedar solo en la cima del torneo de verano de la Liga de Prospectos de Nicaragua.

La tropa de la ANB sacó todo su arsenal y se olvidó de que estaba en patio ajeno, el Estadio Nacional Denis Martínez, para vencer 6-4 y 7-3 al Bóer, el sábado.

Con un cierre agresivo, de dos anotaciones en el sexto inning y cuatro en el séptimo, la ANB se quedó con el triunfo a primera hora. Marvin Acevedo (1-0) ganó en relevo final, mientras que César Arias (2-2) fue el derrotado.

En el partido de fondo, la ANB mantuvo el control todo el partido, al anotar par de carreras en segundo y tres en el tercero, además que sumar una en el quinto y sexto.

Miguel Jirón (1-1) ganó el encuentro, y Josué Salomón (0-1) fue el derrotado.

La ANB quedó con balance de 6-2, mientras que el Bóer ahora tiene 4-4, pero lo peor para el equipo capitalino es que también perdió la segunda plaza.

Y es que los Dantos barrieron 4-0 y 13-1 a la Academia MVP, en el campo de la Escuela de Sargentos Andrés Castro (ENSAC).

Con este resultado, los Dantos ahora presentan foja de 5-2 y un empate, que les coloca juego y medio arriba del Bóer.

Oliver Espinoza (2-0) y Jeffry Silva (1-0) fueron los lanzadores ganadores, mientras que Jovan Dixon (0-1) y Alger Hodgson (0-3) fueron los derrotados.

Livan Reyes se fue de 5-4, con tres carreras anotadas, dos empujadas y par de dobles en ambos partidos, para ser el mejor bateador de los Dantos.

Deportes Academia Beisbol Bóer Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí