14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Misión imposible

Ver infografía completa

Ver infografía completa

Deportes Beisbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. willmer chavez
    Hace 9 años

    La respuesta es muy sencilla. El Beisbol o Federacion Nicaraguense tiene que afiliarse con la MLB. Asi de simple, al igual que Dominicana, Mexico..etc … Es la unica manera para mejorar technicamente y en estructura tambien. Un ejemplo facil de seguir es la mejoria del beisbol mexicano. Muchos ex-bigleaguer en Mexico en directiones technicas.

    El Beisbol cubano, a nivel de compentencias profesionales internacionales da lastima, ha llegado un poco adelante en el mundial clasico por…

  2. Hace 9 años

    Ya que le hechamos flores a los cubanos con este magnifico resumen que lo debio publicar Granma y no la Prensa.
    Ahora se deberia hacer una buena nota sobre todos los triunfos nicaraguenses sobre el equipo de beisbol cubano, partiendo de los primeros mundiales en los años 30’s. Esto para levantar un poco la autoestima de la pelota nicaraguense.
    roger mejia

  3. Mauricio Davila Wills
    Hace 9 años

    Tene calma, Gerald, que cuando Nicaragua logre juntar a todos sus cachorros de la MLB, las Menores y la LBPN (la Profesional Nica) todos combinados, mas con un Wilton Lopez y un J.C. Ramirez saludable y descansado sobre la lomita monticular, entonces ahi si que me vas a contar cuentos; ahi si que Cuba va a ser irremediablemente derrotada, y quizas, blanqueada.

  4. Hace 9 años

    Hay que recordar que Cuba es una potencia en el baseball y ha llegado bien lejos en clásico mundiales,Nicaragua no ha ganado una clasificación para el mundial. Creo que hay que excijir a los peloteros mas nivel de competencia que se mayor,físico y metal. Si en los medios se dice que Nicaragua fue un buen equipo hay que ver como se puede mejorar y ganar juegos,sacrificios de cada jugar y no fallar en errores simple que por falta de comunicación se falla.Tiene que ser una rutina, no suerte!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí