14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ARCHIVO

Venezuela: Grandes productores de petróleo “preocupados” por precios

El canciller de Venezuela Rafael Ramírez declaró que los grandes productores de petróleo están "preocupados" por el nivel de los precios del barril, tras reunirse el martes en Viena con representantes de Arabia Saudita, Rusia y México.

 

El canciller de Venezuela Rafael Ramírez declaró que los grandes productores de petróleo están “preocupados” por el nivel de los precios del barril, tras reunirse el martes en Viena con representantes de Arabia Saudita, Rusia y México.

“Hay acuerdo de que los precios (del petróleo) no son buenos”, declaró Ramírez, subrayando la “preocupación” de los miembros de la Organización de Países Petroleros y de los productores que no pertenecen al cartel por la baja de las cotizaciones del barril, que ha perdido 30% desde junio.

El canciller venezolano, que sigue representando a Venezuela ante la OPEP, pese a no ocupar ya la cartera de Energía y Minas, subrayó “la importancia” de la reunión entre “países de la OPEP y de la no OPEP” que tuvo lugar este martes en un gran hotel de Viena.

“Discutimos la situación del mercado, y compartimos nuestros puntos de vista sobre la situación”, declaró Ramírez, que defiende un recorte de la producción del techo de producción de la OPEP, para apuntar los precios de crudo.

Boletin Economía petróleo Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DIOS castiga sin coyunda
    Hace 9 años

    se los venia diciendo desde el mega fraude del 2006 que llevo al dictador con el 25%; ESPERAD hermanos, esperad que DIOS no nos va a desamparar, y zas, se palma el dictador golpista del Chavez, que conllevaba los regalos BILLONARIOS al regimen militar sandinista, el golpista del Chavez promovió con los chupa sangre del cartel de la OPEP, que se aumentara el precio a 180 dolares, pero ahora vemos la realidad y el colapso de la dictadura chavista y se lleva en el alma a los satelites carroñeros

  2. Goyito
    Hace 9 años

    El hombre esta cagado de miedo, no halla que hacer ya que los Gringos le estan
    cortando los alimentos y, para a mediados del proximo ano, no le compraran ni
    una sola gota de Petroleo, porque ya ellos estan produciendo sus propios recur-
    sos energeticos en abundancia y, ademas que el Partido fuerte (Republicanos) estara totalmente en el poder porque el negrito musulman solo quedan 2 anos y,
    ese partido (Republicano) ganara las proximas elecciones, seran duros con los
    enemigos de USA. ya…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí