14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidenta argentina reaparece en acto público

La presidenta Cristina Fernández reapareció el martes en un acto público por primera vez desde que fue hospitalizada por una infección del colon hace 23 días.

La presidenta Cristina Fernández reapareció el martes en un acto público por primera vez desde que fue hospitalizada por una infección del colon hace 23 días.

“Estamos retornando de nuestras vacaciones anuales”, ironizó la presidenta en el acto de cierre de la 62 convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción en un hotel céntrico en Buenos Aires.

“Vieron que últimamente tomo vacaciones, en el 2012 en la Austral, en el 2013 en la Favaloro, y ahora en la Otamendi”, agregó Fernández en referencia a los distintos centros de salud privados en los que estuvo internada en los últimos años por distintas convalecencias.

Fernández, de 61 años, fue hospitalizada el domingo 2 de noviembre con un cuadro febril infeccioso, que luego se confirmó respondía a una sigmoiditis, que consiste en una infección del colon. Muchos especialistas atribuyen esta patología al estrés.

La presidenta estuvo internada durante una semana en una clínica privada de Buenos Aires, bajo tratamiento sintomático y de antibióticos por vía endovenosa. Tras el alta hospitalaria, guardó reposo en la residencia presidencial de Olivos, suburbio al norte de la capital.

En lo que va del año, Fernández acumula casi un mes de convalecencia por distintas afecciones, desde faringitis hasta un esguince de tobillo. Previamente se le extrajo en 2012 la glándula de tiroides por un diagnóstico de cáncer equivocado. Y un año después fue intervenida por un hematoma en el cráneo provocado por una caída de la que no se dieron detalles y estuvo cuatro semanas de reposo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger
    Hace 9 años

    ! Que barbaro este Jorge Lanata… Esta matando poquito a poco a la pobre Cristina con su programa Televisibo ” para todos” en donde le esta sacando,todos los trapos sucios de ella y su difunto tuertito Nestor Kirshner.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí