14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Cardenal Leopoldo Brenes (d), el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa (c) y monseñor Claudio María Celli (i).

Ortega se reúne con religiosos

Según el cardenal Leopoldo Brenes, la invitación fue hecha por el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, como un gesto de cortesía por la presencia en el país de altas comisiones de la Iglesia católica.

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, se reunió este mediodía en la nunciatura, ubicada en la Carretera Sur, con el cardenal Leopoldo Brenes; el arzobispo de Panamá y presidente del Secretariado Episcopal de América Central, José Domingo Ulloa; y a monseñor Claudio María Celli, enviado del papa Francisco.

A través de medios oficialistas, Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, se limitó a calificar la reunión como “cordial”.

Según el cardenal Brenes, la invitación fue hecha por Ortega como un gesto de cortesía por la presencia en Nicaragua de altas comisiones de la Iglesia católica.

Durante una reunión previa de los religiosos, el arzobispo de Panamá dijo que la corrupción es el fenómeno que más afecta a la región centroamericana e instó a los medios de comunicación a realizar campañas de valores para combatir este fenómeno.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. oscarin
    Hace 9 años

    Mucha razon tiene el arzobispo de panama al decir que en la region de centroamerica, es donde mas azota la corrupcion, pero yo le digo con todo respeto al arzobispo de panama que aca en Nicaragua, este presidente que tenemos y toooodooos sus secuaces se llevan el primer lugar ¡¡¡¡¡¡¡ y ojala que como decimos los nicas lo hayan “bañado” al ilegal presidente que tenemos.

  2. Denis
    Hace 9 años

    Le pido al cardenal que no accepte la invitacion a menos que Ortega este dispuesto a comenzar a contestar las propuestas que le hicieron la iglesia hace ya bastante tiempo. Ortega Nunca a dicho ni en referencia cuando daria su respuesta o que solucion propone el a lo que propuso la iglesia para ir en el camino correcto. Se burla de las autoridades en Nicaragua ya que sabe que tiene a la policia y militares en su bolsillo. Da mucha dignidad de lo que ocurre en el pais pero a Ortega le da igual.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí