14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sin más enredos

Los amistosos ante El Salvador aclararon las dudas de Javier Londoño para la eliminatoria al Premundial Sub-17, que despega hoy (7:00 p.m.) en Panamá.

Los amistosos ante El Salvador aclararon las dudas de Javier Londoño para la eliminatoria al Premundial Sub-17, que despega hoy (7:00 p.m.) en Panamá. Desde entonces el técnico colombiano de la Selección Nacional comprobó que el juego con poca elaboración es el que mejor se adapta a las condiciones de sus jugadores.

El equipo nacional enfrentará hoy a Panamá consciente de las virtudes y ventajas del rival, pero sobre todo, claro de las herramientas que disponen para combatirlo en el Estadio Maracaná. La alineación de Londoño será la misma que presentó ante El Salvador el mes pasado en Somoto. En ese encuentro el técnico colombiano se dio cuenta que sus dirigidos se sienten mejor atacando directo.

“La idea que tenía de posesiones largas para salir jugando no se va a poder, de pronto no existe mentalidad ni experiencia para eso. Tenemos que tener posesiones cortas y de ahí en adelante pasar a la mitad de la cancha buscando los delanteros”, señala Londoño.

Los sprints de Ariagner Smith, ganador de plata en 100 y 200 metros en el X Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil, estarán a disposición de Anderson Treminio y los laterales Jasser Ortiz y Yesser Escobar. De estos últimos dependerá la claridad de la Selección para conectar con Smith o Treminio.

Deportes El Salvador fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí