14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez busca hoy su segunda victoria de la campaña con Lara. LA PRENSA/ ARCHIVO

Erasmo por otra joya

Hoy se presentará una nueva oportunidad para ser testigos de la brillantez de Erasmo Ramírez (1-0), el nicaragüense que está convertido en un verdadero “as” en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Hoy se presentará una nueva oportunidad para ser testigos de la brillantez de Erasmo Ramírez (1-0), el nicaragüense que está convertido en un verdadero “as” en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El lanzador rivense tendrá hoy su tercera apertura de la campaña, esta vez ante los Bravos de Margarita, que recibirán en su campo a los Cardenales de Lara, del nica.

Ramírez iniciará su labor a las 5:00 p.m. (hora de Nicaragua), con antecedente de 18 entradas consecutivas sin permitir carrera limpia y con seis en blanco en sus dos salidas anteriores frente a las Águilas de Zulia, líderes del campeonato.

Otra cifra del nicaragüense que impresiona es que solo concede tres bases por bolas, mientras poncha a 14 oponentes.

[doap_box title=”Oportunidad” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Erasmo Ramírez enfrentará hoy a los Bravos de Margarita, en una buena oportunidad para seguir la suma de números impresionantes en la LVBP. Los Bravos son últimos entre los ocho equipos de la Liga, además séptimos en bateo colectivo con .246, en jonrones con 16 y en hits con .324, mientras que ocupan el sexto lugar en carreras producidas con 133 y el último en efectividad colectiva con 4.89.[/doap_box]

Pero una vez más, el derecho rivense tendrá un fuerte rival monticular, Omar Poveda, quien viene de ganar justamente ante los Cardenales, con un labor de cinco innings de un hit, dos boletos y ocho ponches.

“Tienen (los Bravos) bastante jugadores de poder, debo ser precavido con la zona baja y tratar que no desarrollen su swing cada uno de ellos. Eso lo hicieron mis compañeros contra los Bravos en Barquisimeto”, comentó Ramírez al sitio web cardenalesdelara.com.

El conjunto de Margarita es el último de la tabla de posiciones de la LVBP, con balance de 12-26, que es superado por el 13-24 de Lara.

 

Deportes Beisbol Erasmo joya Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí