14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sub-17 de Nicaragua con alineación estelar ante Panamá en eliminatoria

La Selección Nacional Sub-17 aprovechará hoy miércoles 26 (7:00 p.m) la velocidad y juego aéreo ante Panamá, en el primer partido eliminatorio al Premundial que se realizará en Honduras el próximo año.

La Selección Nacional Sub-17 aprovechará hoy miércoles 26 (7:00 p.m) la velocidad y juego aéreo ante Panamá, en el primer partido eliminatorio al Premundial que se realizará en Honduras el próximo año.

Javier Londoño, técnico colombiano de la Selección, apostó por la misma alineación que enfrentó a su similar de El Salvador y empató 1-1 en San Miguel y 0-0 en Somoto, Madriz.

El equipo panameño es el favorito para el encuentro por el desarrollo que ha experimentado en los últimos 10 años. Ambas selecciones se han enfrentado dos veces en esta categoría. La primera vez en 2001 ganó Panamá 5-0 y la última, en 2007, empataron 1-1.

 Alineación de Nicaragua:
Portero: Brandon Mayorga. Defensas: Kevin Vanegas, Óscar Balladares y Marlon Ucles. Contenciones Amaru Rizo y Kevin Jiménez, junto con los laterales Jasser Ortiz y Yesser Escobar. De enlace irá César Gutiérrez y los delanteros serán Anderson Treminio y Ariagner Smith.
Alineación de Panamá
Portero: Javier Cruz; defensas: César Blackman, Emanuel Chanis, John del Busto y Andrés Andrade; volantes: Adalberto Carrasquilla, Giandemir Jaén, José Rodríguez y Chamel Asprilla; delanteros: Dámaso Santos y Ronaldo Córdoba
Los derechos de transmisión de los partidos los adquirieron las empresas panameñas RPC TV (rpctv.com) y TV Max (tvmax-9.com). Ahí pasarán el partido de esta noche.

Deportes Nicaragua Sub17 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí