14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Música coral y exposición navideña

Como una manera de descubrir nuevos talentos de la música coral, el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC) está convocando a que los artistas nicaragüenses participen en el primer concurso de música coral navideña

Como una manera de descubrir nuevos talentos de la música coral, el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC) está convocando a que los artistas nicaragüenses participen en el primer concurso de música coral navideña, que se realizará el 19 de diciembre en el auditorio del PAC.

En el concurso podrán participar hasta 12 integrantes de la agrupación coral. Para más información escriba a [email protected].

Asimismo, PAC invita a que los nicaragüenses aprecien las obras navideñas de niños entre los 2 y 12 años, en la exposición de arte Expo Santa, la cual, además de ser un espacio para la expresión, busca incentivar la creatividad y la imaginación infantil mediante el uso de técnicas artísticas como el dibujo y la pintura.

La exposición se inaugurará el 1 de diciembre y estará abierta al público hasta el 10. La entrada es gratuita.

Espectáculo Coral música Navidad Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí