14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toque navideño

Se cambie o no el árbol de Navidad cada año, lo más recomendable es renovar sus adornos. Es la manera más adecuada de personalizar la decoración para esta temporada.

Se cambie o no el árbol de Navidad cada año, lo más recomendable es renovar sus adornos. Es la manera más adecuada de personalizar la decoración para esta temporada.

Lo que hace que las decoraciones de cada año sean diferentes son los materiales que utilicemos, los colores y los elementos ordenados en el árbol o en los ambientes de la casa.

Según la revista Idee, entre las tendencias 2014 está el uso de materiales naturales, como por ejemplo el uso de yute, botas, coronas y hasta pie de árboles en la base. Se crea un look elegante al combinar con tonos como el dorado, champaña.

El diseñador de interiores Yasser Salty señala que para disfrutar del ambiente decorativo las casas inician su decoración a mediados de noviembre.

El toque vintage en la Navidad nos da un ambiente acogedor. Se puede combinar con lo contemporáneo. Usa piezas de segunda y con aspectos gastados.
El toque vintage en la Navidad nos da un ambiente acogedor. Se puede combinar con lo contemporáneo. Usa piezas de segunda y con aspectos gastados.
Los colores  tradicionales de la Navidad son  el verde y rojo. Pueden usarse en detalles pequeños y colocarlos sobre mesas o repisas. En el 2014 puede usar blanco, negro y amarillo también.
Los colores tradicionales de la Navidad son el verde y rojo. Pueden usarse en detalles pequeños y colocarlos sobre mesas o repisas. En el 2014 puede usar blanco, negro y amarillo también.
El experto  en decoración  Yasser Salty  señala que la Navidad se puede plasmar en centros de mesas, uso de guirnaldas y coronas.
El experto en decoración
Yasser Salty señala que la Navidad se puede plasmar en centros de mesas, uso de guirnaldas y coronas.
Brillo. En plateado y dorado,  los elementos  brillosos siempre tienen que estar presentes en la Navidad. Pueden ser en adornos individuales o combinados.
Brillo. En plateado y dorado, los elementos brillosos siempre tienen que estar presentes en la Navidad. Pueden ser en adornos individuales o combinados.
Incluya divertidas figuras comestibles: Para seguir con los ambientes navideños,  puede incluir en las recetas galletas con figuras navideñas, ideales para  servirle a las visitas. Las galletas poseen mucha energía y son perfectas para las meriendas y los desayunos también. Hay múltiples formas que se pueden lograr y los moldes para esta temporada abarcan desde muñequitos, árboles, bolas, bastones y calcetas. La creatividad le permitirá pintar sus creaciones como más considere necesario, siempre respetando los colores tradicionales.
Incluya divertidas figuras comestibles: Para seguir con los ambientes navideños, puede incluir en las recetas galletas con figuras navideñas, ideales para servirle a las visitas. Las galletas poseen mucha energía y son perfectas para las meriendas y los desayunos también. Hay múltiples formas que se pueden lograr y los moldes para esta temporada abarcan desde muñequitos, árboles, bolas, bastones y calcetas. La creatividad le permitirá pintar sus creaciones como más considere necesario, siempre respetando los colores tradicionales.

Decoración decoración hogar Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí