14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aprueban Presupuesto General para 2015

La propuesta de Presupuesto General de la República de Nicaragua 2015 fue aprobada solo con los votos de la bancada del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), mientras que la bancada minoritaria opositora Alianza del Partido Liberal Independiente (Bapli) votó en contra.

La propuesta de Presupuesto General de la República 2015 fue aprobada solo con los votos de la bancada del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), mientras que la bancada minoritaria opositora Alianza del Partido Liberal Independiente (Bapli) votó en contra.

Luego de votar en contra, los diputados opositores se retiraron del hemiciclo, mientras los sandinistas se quedaron aprobando el Presupuesto en lo particular.

El diputado opositor Carlos Langrand dijo que esta propuesta de presupuesto no privilegia el gasto social para favorecer al capital humano, que permita acercarse al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí