14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quiero matar a mi jefe 2

Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre. En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Estreno: 27 noviembre 2014

Género: Comedia | Clasificación:R | Duración: 108min.

Dirección: Sean Anders

Reparto: Jennifer Aniston, Chris Pine, Christoph Waltz

Sinopsis: Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre. En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Cines WEB 04092014

 

 

Cartelera de Cines cine Quiero matar a mi jefe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí