14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Caballeros del Zodiaco

Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el santuario de Athena, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente.

Estreno: 27 de Noviembre 2014

Género: Animacion | Clasificación: PG | Duración: 93min.

Dirección: Keichi Sato

Distribuidora: Cinepolis

Reparto: Kenji Nojima, Rikiya Koyama, Daisuke Namikawa

Sinopsis: Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el santuario de Athena, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente.

 

 

Cartelera de Cines cine Los Caballeros del Zodíaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí