14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio en aeropuerto de Chinandega

Un incendio se registró a las 01:20 p.m. en una pequeña cisterna de combustible aparentemente para aviones, que estaba ubicada en una bodega en la zona sur del aeropuerto El Picacho, en el departamento de Chinandega.

Un incendio se registró a las 01:20 p.m. en una pequeña cisterna de combustible aparentemente para aviones, que estaba ubicada en una bodega en la zona sur del aeropuerto El Picacho, en el departamento de Chinandega. El hecho ocurrió cuando eran trasegados cuatro barriles con combustible.

Durante el siniestro se tuvo que reubicar una avioneta fumigadora para que no resultada dañada por el fuego, sin embargo, el incendio fue aislado y sofocado por miembros del cuerpo de bomberos.

Al lugar se presentaron también miembros del área de Averías, Incendios y Explosiones de la Policía (Avexi), e investigadores de León.

Esta mañana, aproximadamente a las 08:30 a.m., previo a que se notificara el incidente, hubo un tráfico inusual de helicópteros, entre ellos, algunos pertenecientes a Fuerza Aérea.

 

Departamentales aeropuerto Chinandega Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí