14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chapamanía en Nicaragua

Risueña y carismática así es La Materialista, protagonista del tema viral La chapa que vibra. La cantante y actriz vino al país, ayer al mediodía.

Risueña y carismática así es La Materialista, protagonista del tema viral La chapa que vibra. La cantante y actriz vino al país, ayer al mediodía. “ Estoy encantada con el panorama” y “muy curiosa por conocer las playas”. “Estoy sorprendida. Se parece mucho a mi país, el clima, las calles. Su gente”, dijo en una entrevista en las instalaciones de LA PRENSA.

[doap_box title=”PRESENTACIONES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Cicamexsa Producciones señaló que La Materialista canta esta noche en El Chamán. El 28 de noviembre estará en César Disco Bar, Granada; el 29 en Alive, Chinandega y cierra su gira el domingo en Cigarszone, Estelí.[/doap_box]

Yameiry Infante Honoret, más conocida como La Materialista, comenzó su carrera musical con temas sociales. Inspirada por artistas como Vico C e Ivy Queen.

Para tener tal “chapa” la cantante confiesa que su secreto es comer . “Y como mucho”, señala, pero también entre tanta “vibración y ejercicios”, los resultados se reflejan en su bien formada figura.

Ella entró a la universidad para estudiar Ciencias Jurídicas, pero “del derecho… me torcí hacia la música”, dice entre risas.

En sus conciertos hay “mucha emoción y alegría. Cargado de mucha adrenalina. Soy muy interactiva con el público”, agrega.

 

Espectáculo La chapa que vibra La Materialista música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí