14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. LA PRENSA/EFE/Gustavo Amador

La “Gran marcha por una Navidad en paz” en Honduras se celebra el sábado

La "Gran marcha por una Navidad en paz" en Honduras, que promueve el presidente del país, Juan Orlando Hernández, se celebrará el sábado en Tegucigalpa, informaron los organizadores, quienes esperan que unas 22.000 personas participen en la actividad.

 

La “Gran marcha por una Navidad en paz” en Honduras, que promueve el presidente del país, Juan Orlando Hernández, se celebrará el sábado en Tegucigalpa, informaron los organizadores, quienes esperan que unas 22.000 personas participen en la actividad.

El objetivo de la marcha, en la que se involucrarán diversos sectores sociales, es enviar “un mensaje de paz” y que la sociedad hondureña disfrute de “una época de solidaridad y celebración en paz”, indicó la ministra hondureña de Comunicaciones, Hilda Hernández, en un comunicado de la Casa Presidencial.

La movilización, a la que se espera la asistencia de “no menos de 22.000 personas”, según los organizadores, iniciará el sábado a las 14.00 hora local (20.00 GMT) en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa y culminará con presentaciones artísticas.

Efectivos de la Policía y el Ejercito hondureño resguardarán la seguridad durante la actividad para que la ciudadanía “se sienta cómoda y tranquila”, indicó un portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), Jorge Cerrato.

Boletin Internacionales Honduras marcha Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí