14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Larios, portavoz del Judicial. LAPRENSA/ARCHIVO

6,000 empleados del Poder Judicial van de vacaciones el 17

Unos 6,000 empleados del Poder Judicial de Nicaragua se irán de vacaciones tres semanas entre diciembre y enero, informó hoy una fuente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Unos 6,000 empleados del Poder Judicial de Nicaragua se irán de vacaciones tres semanas entre diciembre y enero, informó hoy una fuente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Unos 6,000 (trabajadores) van de vacaciones”, dijo el portavoz del Judicial, Roberto Larios, a un canal de televisión local. Los empleados regresan el 7 de enero de 2015.

No obstante los juzgados penales, de violencia y de adolescentes, continuarán trabajando con normalidad, según la fuente.

El Judicial dejará una ventanilla pendiente en los tribunales de apelaciones, para atender a la población, afirmó Larios.

Para esto unas 200 personas, entre jueces, secretarios judiciales y magistrados de apelaciones, permanecerán de turno durante las semanas de las vacaciones, señaló el portavoz.

La extensión de las vacaciones está estipulada por ley, resaltó Larios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. justa
    Hace 9 años

    que envidis

  2. justa
    Hace 9 años

    que envidia

  3. Denis
    Hace 9 años

    Por eso es que Nicaragua sigue siendo uno de los paises mas pobres del mundo. En ningun pais desarrollado o sub-desarrollado la gente del govierno le dan todo un mes con pago para las navidades. Lo que deviera de ser es tener opcion de tomarlo sin pago o trabajar. Robarle los impuestos a gente que es bien pobre no es la respuesta.

  4. Democrata
    Hace 9 años

    Solo paises ricos con gran desarrollo se dan ese lujo que sus empleados no trabajen por un mes. Que dicha de estas personas mientras nosotros aqui en Canada trabajamos hasta el 24 solo el 25 tenemos libre y el 1 de Enero. It is amazing!!! lol

  5. ANTONIO CARLOS BERRIOS
    Hace 9 años

    Mejor envien de vacaciones permanentes a todos los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia o en su defecto disuelvan ese Poder del Estado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí