14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Castro, diputado sandinista. LA PRENSA / M. ESQUIVEL

“Núñez sigue en chequeo médico”

El jefe de bancada del Frente Sandinista (FSLN), Edwin Castro, negó que el presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez, esté ausente del parlamento e insistió en que se encuentra en un chequeo médico.

El jefe de bancada del Frente Sandinista (FSLN), Edwin Castro, negó que el presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez, esté ausente del parlamento e insistió en que se encuentra en un chequeo médico.

Sin embargo, aunque Castro asegura que Núñez llega a la Asamblea, lo cierto es que tiene más de un mes de no presidir las sesiones plenarias de la Asamblea. La diputada sandinista y primera vicepresidenta de la junta directiva de la Asamblea Nacional, Iris Montenegro, es quien ha estado ejerciendo la función de titular en el parlamento, como corresponde ante la ausencia del presidente.

El diputado opositor Víctor Hugo Tinoco se preguntó el martes ante el plenario de la Asamblea Nacional si la ausencia de Núñez se deberá a una pugna de poder debido a que no está de acuerdo con las decisiones del partido gobernante.

LLEGA SU SUPLENTE

Ante la ausencia de Núñez llega su suplente, el diputado Amílcar Navarro Rivas. En enero de este año, Edwin Castro tuvo que revelar que Núñez se encontraba hospitalizado por una indisposición estomacal, debido a que se notó su larga ausencia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Democracia es Patrimonio del Pueblo
    Hace 9 años

    René Núñez Téllez; la Felicita etc son materia organica que en cualquier momento desaparecen. Pero, la Democracia no desaparecen si instalamos un sistema educativo solido sin descriminacion, y racismo. Hay que darles a la juventud las herramientas: alimento gratis, medicamentos gratis, un programa de estudios filosofico avanzado, laboratorios, y un programa de matematicas solido. Sin educacion no hay democracia. Una universidad abierta y gratis a todo estudiantes responsable de Latino America.

  2. El Nica, California
    Hace 9 años

    Si en verdad esta enfermo RENE NUNEZ TELLEZ entonces porque este senor no Busca como RENUNCIAR A SU CARGO en la CHANCHERA NACIONAL y no aferrarse al Puesto como que el va hacer ETERNO, eso demuestra la AMBICION, EL EOGISMO por preservar SU PUESTO,SU MEGA SALARIO,SUS ASIGNACIONES Y PREVENDAS a los que le da MAS valor que su SALUD. La Forma de Actuar de RENE NUNEZ ES IGUAL A LOS SOMOZAS o sea que lo que cambio en Nicaragua fue CAMBIO DE UNA CLASE POR OTRA CON AMBICIONES PROFUNDAS que danan al Pais

  3. Hace 9 años

    Fernando te equivocastes Carlos que en paz descanse hace muchos años y Rene Nuñez quien es el actual presidente de la asamblea nacional,espero que su salud mejore pero no seria extraño tambiem le esten haciendo la vida imposible es un hombre recto y energico y a veces pregunto que ha pasado con el ha sido el hombre centrado,pero creo lo estan venciendo seguro quieren poner a este que dio esa informacion este no objeta nada lo que le dicen eso hace,sino vuelve sera la peor perdida para la asamble

  4. Pueblo
    Hace 9 años

    Igual que siempre, que ganan con engañar a la gente, es tipo es bruto, pues todos sabemos que ha estado enfermo desde hace tiempo y que ademas se volvio tambien bruto porque deberia estar en su casa desde hace rato si era que desea vivir, pues tienen los ejemplos, fidel y chavez, asi de sencillo, igual paso con tomas, este castro es especialista en desinformar, pobre diablo, deberia componer ese forma de ser, pues como funcionario publico cae muy mal y desprestigia al partido como mentiroso

  5. pobrenica
    Hace 9 años

    Ese hombre tiene tiempo de estar enfermo desde q empezo a perder la voz. Lo q Paso es que se estaba haciendo el fuerte. Dios lo tenga en el Lugar que se merece.

  6. Fernando sanchez
    Hace 9 años

    Carlos Núñez es un hombre bien mesurado y de mucho criterio. Esperamos que la afectación a su salud no sea mayor pues es de esperar, que así sea, tomando en cuenta que las enfermedades crónicas van avanzando (en su caso es la garganta) aún cuando tenga buen cuidado médico.;

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí