14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevas reglas

Entre los cambios anunciados por la red social está la explicación de dónde se obtienen los datos de ubicación según las funciones que utilizan los usuarios.

Seguramente usted ya recibió esta notificación en su Facebook: “Durante el último año, presentamos funciones y controles nuevos para que puedas sacar un mayor provecho de Facebook, y también escuchamos a las personas que nos pedían una explicación más clara del modo en que obtenemos y usamos la información”. Lo anterior significa que Facebook le informa sobre los cambios a sus políticas de privacidad, cambios a los anuncios y lineamientos.

Entre los cambios anunciados por la red social está la explicación de dónde se obtienen los datos de ubicación según las funciones que utilizan los usuarios.

La red social también presenta mejoras en los anuncios que les aparecen a los usuarios en función de las aplicaciones que usan y los sitios que visitan fuera de la red social.

Si usted tiene preguntas ahora la red social comparte una guía de Aspectos básicos de la privacidad, en donde ayuda a los usuarios a personalizar su perfil y hacerlo tan público o cerrado como este lo desee.

“En el pasado, si desactivabas ciertos tipos de publicidad en tu computadora portátil, esa elección no se aplicaba a los anuncios que se mostraban en tu teléfono. Sabemos que muchas personas usan más de un teléfono, tableta o navegador para acceder a Facebook, por lo que debería ser sencillo aplicar la misma elección a todos ellos”, dice la red social.

La red social te permitirá dejar de ver anuncios en Facebook en función de las aplicaciones y los sitios que usas mediante la página Digital Advertising Alliance.

Tecnología Facebook privacidad publicidad reglas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí