14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ministros de Comercio de Centroamérica reunidos en Managua. LA PRENSA/L. Navas

Nicaragua entrega simbólicamente la presidencia del Comieco a Guatemala

El ministro de Infraestructura, Orlando Solorzano, y presidente del Comieco, anunció que está listo para llevarle a los presidentes del resto de la región el psan estratégico para el sistema dee comercio inter regional.

La tarde de este jueves fue entregada simbólicamente la presidencia protempore del Consejo de Ministros de Integración Económica de Centroamérica, Comieco, de parte de Nicaragua a Guatemala.

El ministro de  Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solorzano, y presidente del Comieco, anunció que están listos para llevarle a los presidentes de la región el plan estratégico para mejorar el sistema de comercio inter regional.

Dentro del plan estratégico se encuentra la reducción de trámites, el mejoramiento de infraestructura, la modernización de las aduanas con el fin de reducir los tiempos en el paso fronterizo de la mercancía y reducir así los costos de transacción.

Economía Comieco presidencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí