14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Hidratación al cien!

La piel sufre más de lo que se imagina, y no precisamente se debe por la edad. La contaminación, la mala higiene, alimentarse mal, no utilizar protector solar y no hidratar la piel como lo necesita, también son puntos en contra para que esta sufra un deterioro precoz.

La piel sufre más de lo que se imagina, y no precisamente se debe por la edad. La contaminación, la mala higiene, alimentarse mal, no utilizar protector solar y no hidratar la piel como lo necesita, también son puntos en contra para que esta sufra un deterioro precoz.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Para conocer más de estas técnicas en faciales y tratamientos para el rostro puede visitar en Facebook: Armonia.Nicaragua.[/doap_box]

Es por eso que tener una rutina de limpieza es lo más recomendable para evitar que la piel se marchite con facilidad, y esto lo puede hacer realizándose tratamientos faciales, como el caso de las mascarillas de alginato, el velo de colágeno, peeling enzimático o bien aplicarse las ampolletas de botox.

MASCARILLA DE ALGINATO

Este tratamiento apenas dura 45 minutos y su efectividad es gracias a las propiedades de las algas.

Su aplicación es muy fácil y los resultados son impresionantes, tanto así que elimina las líneas de expresión, rejuvenece, el rostro luce reluciente e hidratado y activa la elastina y el colágeno, por lo que se recomienda este tratamiento a aquellas personas que ya tienen marcas, expresa la especialista en faciales, Griselda Gutiérrez.

Para realizarse este facial primero es recomendable exfoliar la piel, luego se limpia y se aplica una pasta, la que contiene algas en el rostro y el escote. Deje actuar por 20 o 30 minutos, dependiendo de la condición que tenga su piel y luego se retira.

Para finalizar y cerrar los poros es ideal aplicarse protector solar.

AMPOLLETAS DE BOTOX

Tranquila, no se asuste. Las ampolletas de botox no son invasivas, es decir, no es que le inyectarán el rostro, como en otros casos.

Antes de realizar este tratamiento, la especialista en faciales recomienda que primero la persona debe realizarse una mascarilla de alginato, luego la retira, se realiza un pequeño masaje en el rostro y por último se introduce el botox en el Skin scrubber (que es un dispositivo tipo exfoliador facial que ayuda a eliminar la capa córnea, las impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que su piel luzca más limpia y fresca) y poco a poco este va trabajando en el rostro, eliminando las líneas de expresión, rejuvenece y tonifica.

Lo mejor de este tratamiento es que desde la primera sesión usted verá los resultados.

VELO DE COLÁGENO

Griselda Gutiérrez, especialista en faciales, también recomienda para las pieles marchitas una combinación de hidratación con velo de colágeno.

Este es una telilla que tiene la forma de un rostro, que se coloca en la cara y poco a poco actúa, gracias a sus propiedades vitamínicas, la que dejan un mejor resultado al realizarse conjuntamente un ultrasonido, esto para que absorba mejor las impurezas.

Este tratamiento, según Gutiérrez, es ideal para pieles deshidratadas, porque contiene colágeno, vitamina A y E, miel, enzimas, potasio y otros componentes que rejuvenecerán su rostro más rápido de lo que se imagina.

PEELING ENZIMÁTICO

Es recomendable para personas que tienen pecas o manchas, con esto, según la especialista en faciales, usted cubrirá esas pequeñas imperfecciones que tanto le molestan.

Para este tratamiento, primero debe realizarse una exfoliación, esta puede ser a veces de extractos de yogurt, esto dependerá de la valoración de la especialista en faciales y de la necesidad que tenga su rostro.

Luego debe cerrar los poros, y realizarse el peeling, que no debe durar más de diez minutos. Luego su rostro se secará como si tuviera un yeso, y retira la capa con agua tibia.
Al igual que las ampolletas de botox, este tratamiento muestra sus primeros resultados en una sola sesión.

Belleza contaminación edad Hidratación higiene archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí