14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recta final

Este domingo 14 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora de Nicaragua) se transmitirá en vivo y directo desde Londres la elección de Miss Mundo 2014.

Este domingo 14 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora de Nicaragua) se transmitirá en vivo y directo desde Londres la elección de Miss Mundo 2014.

Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, nos representa con orgullo en esta competencia de 125 países. El evento será transmitido por los canales 2 y 7.

El director del evento, Dennis Dávila, invitó a votar por Nicaragua a través del sitio oficial del evento o desde su celular. Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación MissWorldApp. De ahí hay que seguir los sencillos pasos una vez descargada la aplicación gratuita y se tendrá que votar por tres candidatas favoritas.

Yumara envió ayer un saludo a todos sus seguidores a través de la página de Facebook de Bellezas Nicaragüenses, donde dice que está feliz de representar a nuestro país.

“Hola Nicaragua, espero que todos estén bien, yo ahorita estoy con un frío que me congelo. Aprovecho para agradecerles a todas aquellas personas que me apoyan. Les digo que ustedes son mi motivación del día a día para seguir luchando. Yo estoy en esta competencia por ustedes. Los quiero mucho. Besos”.

Espectáculo Miss Mundo 2014 Yumara López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí