14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CCN: un lugar óptimo para trabajar

Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) fue seleccionada como la empresa ganadora en la Categoría “Lugares Óptimos para Trabajar 2014”, en la III Edición del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, que otorga cada año la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Empresarial (uniRSE).

Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) fue seleccionada como la empresa ganadora en la Categoría “Lugares Óptimos para Trabajar 2014”, en la III Edición del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, que otorga cada año la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Empresarial (uniRSE).

El Premio Nacional de RSE reconoce en esta categoría aquellas experiencias innovadoras cuyo foco principal es la creación de espacios saludables y óptimos para las y los colaboradores, su bienestar, mejoras continuas y calidad en las relaciones interpersonales, el vínculo con sus familias, voluntariado corporativo, asociatividad, gestión basada en derechos de equidad, entre otros beneficios adicionales que las empresas puedan facilitar a sus colaboradores.

Entre las experiencias innovadoras de bienestar para su personal, CCN invirtió en la construcción de un edificio moderno de Salud y Recreación, que alberga un consultorio médico debidamente equipado, un comedor que prepara diariamente 1,280 platos servidos en desayuno, almuerzo y cena, así como instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio con máquinas de ejercicios y una sala para aeróbicos, indicaron directivos de la compañía.

Todas estas mejoras e inversión en la dimensión social interna son parte esencial de decisiones estratégicas de CCN, que se encuentran alineadas a la estrategia de triple utilidad, que la guían a tomar en cuenta no solo la dimensión económica, sino también la ambiental y social.

CCN también apoya los diez principios del Pacto Global para las empresas, referido a la promoción y cumplimiento de los Derechos Humanos, Derechos Laborales, Derechos Ambientales y lucha contra la corrupción. Esta es una iniciativa que promueve la Organización de Naciones Unidas (ONU) como una herramienta para cumplir con las metas de Desarrollo del Milenio como contribución al desarrollo sostenible.

Empresariales CCN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 9 años

    Yo aplique a una vacante en CCN pase el Test y en ka entrevista con las Gerentes me dijeron no tenia experiencia en ventas.

    Tengo Postgrado, fui mejor gerente de tienda en una empresa de consumo masivo, estuve fuera del Pais y obtuve mucho reconocimientos por mi buen desempeno y soy bilingue.

    Me vine a Estados Unidos y actualmente soy supervisor.

    En Nicaragua si les caes bien a los gerentes te dan ek trabajo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí