14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keiser interesada en mejorar la enseñanza

Como una oportunidad para que los profesores de nuestro país mejoren su proceso de enseñanza, Keiser University presentó el proyecto de certificación para maestros de inglés, el cual podría beneficiar a 600 tutores de este idioma.

Como una oportunidad para que los profesores de nuestro país mejoren su proceso de enseñanza, Keiser University presentó el proyecto de certificación para maestros de inglés, el cual podría beneficiar a 600 tutores de este idioma.

El programa de certificación internacional para instructores iniciará en marzo 2015, dirigido a profesores nativos y no nativos del habla inglesa que “deseen convertirse en profesores certificados de inglés”, además “que deseen desempeñarse de una manera más eficaz”, dijo Ruffo Torres, director administrativo de Keiser University.

Torres señaló que la demanda de inglés ha crecido paulatinamente en los últimos años. En la experiencia de Keiser, en menos de dos años hubo un aumento del setenta por ciento.

Para tener buenos estudiantes se debe tener a instructores bien preparados, dijo Torres, al mencionar sobre el beneficio directo de preparar a los docentes. “De su preparación dependerá la calidad de su enseñanza. La mejora tiene un reflejo en los estudiantes”, aseguró.

El programa será impartido en el campus de San Marcos, Carazo, y combina metodologías y técnicas de enseñanza de inglés con un enfoque interactivo.

La certificación no tiene término de caducidad y entre sus ventajas está el formato mixto de modo presencial y en línea, explicó Douglas Arróliga, asesor académico durante la presentación del programa, el cual tiene una duración de 400 horas.

En el marco de la presentación de la certificación, Keiser dio a conocer la construcción del nuevo edificio para el instituto de idiomas con gran hincapié en la tecnología y sus laboratorios.

Empresariales Keiser University archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí