14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep). LAPRENSA/ARCHIVO

Cosep desconoce proceso de licitación en el Gran Canal

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada desconoce el proceso de licitación para la construcción de las carreteras dentro del proyecto del Gran Canal Interoceánico

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) dijo desconocer el proceso de licitación que se efectuará para la construcción de las carreteras dentro del proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua. Las primeras licitaciones fueron declaradas desiertas por la compañía HKND Group.

El sector de la empresa privada dentro de la comisión del Gran Canal no conocen que está sucediendo respeto a este tema. Aguerri se refirió a la marcha en contra de la construcción del Gran Canal, realizada este miércoles en Managua y dijo que la marcha es una expresión de la libertad que hay en Nicaragua, pero también hizo un llamado importante a definir pronto como serán pagadas las tierras por donde pasará la ruta del Gran Canal.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Soza
    Hace 9 años

    Mi estimado Comandante Chanito: Usted parece que no vive en Nicaragua. Simplemente las libertades han sido eliminadas. Alli estan los reportajes de como el MTI y la Policia trataron de impedir la asistencia a la marcha; a pesar de eso, se llevo a cabo. Solo para empezar, la libertad de elegir a nuestros representantes en la Asamblea y en el Poder Ejecutivo ha sido confiscada a traves de sucesivos fraudes….de que libertad habla usted, Comandante?

  2. Hace 9 años

    Porque nadie comenta esto, donde están los Opositores MRS, Sociedad Civil, Intelectuales, preocupados por Nicaragua, Jose A Aguerri es conocedor de esto y mas lo que pasa es que se esta haciendo el Chancho para que nadie lo señale pero desde un principio el y toda la pacotilla de Burgueses esta negociando Hoteles, negocios en la zona Libre, Restaurantes y abarroteria de Logística quienes creen que se van hechar el Billete y Desconocen ahora la Licitación ESTA DIJO MENA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí