14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Familia Bélier

Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula, de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.

Estreno: 18 diciembre 2014

Género: Comedia | Clasificación: PG | Duración: 100min.

Dirección: Eric Lartigau

Distribuidora: Videocorp

Reparto: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino

Sinopsis: Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula, de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja  familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.

cine

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sus
    Hace 9 años

    la pregunta es como vamos a salir de la pobreza con el canal????
    parece que muchos no “tienen inteligencia”. lo que pasara es que: un chino estara cobrando la pasada de los barcos y en los semaforos de managua la gente pobre seguira vendiendo agua helada, limpiando carros. la señora que vive por mi casa haciendo tortillas.,etc… la realidad es que los ricos (el gobierno y los chinos) seran siendo ricos y los pobres seguieran siendo pobres (la gente pobre de nicaragua).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí