14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a salvadoreño y nicaragüense en Guatemala en operativo antidrogas

Los extranjeros fueron identificados como Carlos Ernesto Alvarado, de 27 años y nacionalidad salvadoreña y el nicaragüense Mildred Goreti Guadamus Montana, de 36.

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron este jueves a siete supuestos narcotraficantes, incluidos un ciudadano salvadoreño y otro nicaragüense, en un operativo en la capital del país centroamericano, informó una fuente oficial.

Los dos extranjeros y cinco guatemaltecos fueron detenidos en un inmueble a menos de dos kilómetros al oeste del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, supuestamente con tres sustancias prohibidas, de acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos de nacionalidad guatemalteca son Francisco Oseas Reyes Quiñones, de 32 años, Bayron Raúl Herrera Córdova, de 35, Rubén Antonio Tunal Tuc, de 40, Carlos Roberto Herrera Sarceño, de 44 y Glenda Luna, de 50.

Los extranjeros fueron identificados como Carlos Ernesto Alvarado, de 27 años y nacionalidad salvadoreña y el nicaragüense Mildred Goreti Guadamus Montana, de 36.

A los sospechosos se les incautó “cinco bolsas pequeñas” de marihuana, siete cápsulas de cocaína y “23 piedras de crack”, precisó la misma fuente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí