14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura de Manuel Guillén para la edición del viernes 19 de diciembre de LA PRENSA en Nicaragua.

Caricatura

Caricaturas caricatura Cuba Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE MATAMOROS
    Hace 9 años

    ¡Que buena caricatura amigo Guillén!
    Tremenda imaginación.

  2. juan Rojas
    Hace 9 años

    Que realidad tan claramente expresada. Mientras los bobos de la clase juegan a la rebeldia, los vivos de la clase sacan el provecho de los tontos, esa fue, ha sido, es y sera la forma de administrar unos en favor de otros. Por ahora mi recomendacion es que las instituciones civiles de vigilancia de los derechos de los debiles, esten pendientes de los horrendos efectos de la llegada de miles de chinos a trabajar en un pais virgen, habra un cambio social de efectos previsibles.Dios nos proteja.

  3. chamuquita
    Hace 9 años

    Los vende-Patria siempre buscan al mejor postor/licitador.Raulito es aventajado en esas lides.

  4. Hace 9 años

    Es una gran bendición que los Cubanos puedan tener acceso a los beneficios que por mucho tiempo han sido privados por estar bajo el dominio de una política de confrontación con los países que pueden elevar su economía y brindar bienestar a sus familias. Excelente caricatura que va con la realidad de lo que está sucediendo en la política exterior.

  5. Hace 9 años

    Es una gran bendición que los Cubanos puedan tener acceso a los beneficios que por mucho tiempo han sido privados por estar bajo el dominio de una política de confrontación con los países que elevar su economía y brindar bienestar a sus familiar. Excelente caricatura que va con la realidad de lo que está sucediendo en la política exterior.

  6. Victor Rondon
    Hace 9 años

    No entiendo si este acuerdo de entablar relaciones perjudica a los paises del grupo ALBA o paises Latinoamericanos, los Cubanos-Americanos estan gritando en miami adefecios al Presidente Obama, y que se habran las relaciones de Cuba-EUA no significa nada mas que eso Nicaragua, Bolivia, Venezuela y los otros paises integrantes del ALBA tiene relaciones con los EUA asi que los trasnochados son otros que piensan solo con miopia particular en sus propios intereses y no en el pueblo Cubano

  7. Victor Rondon
    Hace 9 años

    Hay algo que no entiendo como si este acuerdo de entablar relaciones perjudica a los paises del grupo ALBA o paises Latinoamericanos, los Cubanos estan gritando en miami adefecios al Presidente Obama, no se les encuentra acomodo,y que se habran las relaciones de Cuna USA no significa nada mas que eso Nicaragua, Bolivia, Venezuela y los otros paises integrantes del ALBA tiene relaciones con los EUA asi que los trasnochados son otros que piensan solo con miopia particular en sus propios interese

  8. Jaime J
    Hace 9 años

    Se los llevo en el saco papa Raul a estos dos hijastros adoptados. Mientras Cuba trata de hacer negocios con el Imperio, quien es el que tiene la Plata, estos aprendices que nunca aprenden, se quedaron en el pasado con sus consignas. El que es buen estratega, se arregla hasta con en diablo, con tal de hacer grandes negocios que beneficien a sus pueblos.

  9. Analicen
    Hace 9 años

    Excelente caricatura.

  10. Geovanny Martínez
    Hace 9 años

    Esta si que está de lujo. Tremendo. Jajaja

  11. el contra mayor
    Hace 9 años

    jajajajajja/simplemente magnifico los 2 estrellas en el cuarto haciendo sus cositas y los otros dinosaurion hablando tonteria como siempre,guillen que imaginacion tenes y la manera de plasmarla con un simple lapiz..

  12. elgavilansegoviano
    Hace 9 años

    Lo que pasa es que ahora con la caida del Petroleo, por la produccion masiva de Estados Unidos, Russia y Venezuela, no tienes el Dinero Disponible para darle de comer a Cuba,…Raul Castro tiene que vuscar ayuda por otro lado,…los tres idiotas de Ortega y Maduro y Putin estan jodidos, Los cabrones Iranis y otros paises que siempre le han deseado el mala los Estados Unidos, ahora se comen un cable,….

  13. luis piche
    Hace 9 años

    Excelente interpretación de la realidad en especial lo que dice raúl castro

  14. Alberto
    Hace 9 años

    Ayer no me equivoque, hice mi comentario que mientras el Imperio y la Isla se reunian a espaldas de estos gritones, ellos partian el pastel muy bien…. El mensaje es claro en esta caricatura, Gracias Guillen muy a las 8am.. siempre estoy sonriendo con tus caricaturas.

  15. Pedro
    Hace 9 años

    Jajajajajajaja muy buena, por fin humor fino y sabroso sin visceras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí