14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escena de la película, Una noche en el museo 3. LA PRENSA/AP

La tercera es la vencida

La tercera entrega de Night at the Museum presenta al guarda del museo de Historia Natural de Nueva York Larry Daley, interpretado de nuevo por el actor Ben Stiller

La tercera entrega de Night at the Museum presenta al guarda del museo de Historia Natural de Nueva York Larry Daley, interpretado de nuevo por el actor Ben Stiller, en una épica aventura en Londres para evitar la desaparición de la magia que da vida a figuras y objetos.

Stiller se traslada en Una noche en el museo 3: El Secreto de la Tumba al Museo Británico, en Londres, para resolver el enigma de por qué se debilitan poco a poco sus amigos, los personajes históricos que cobran vida gracias a la tabla mágica.

Las faraones del museo londinense tienen la respuesta para devolver los poderes a esa tabla dorada, que durante la noche da vida a la colección de las instituciones y que ha permitido al guarda neoyorquino entablar amistad con figuras históricas como Roosevelt o Atila.

En declaraciones a Efe durante la presentación en Londres, Stiller indicó que seguramente esta será la última vez que encarne al guarda: “No sé si habrá una nueva película pero en todo caso no creo que Larry Daley vuelva a llevar su uniforme”. Señaló que trató de apreciar “cada momento del rodaje” debido a que sabía que no volvería a ver al equipo de la película como lo había hecho durante los últimos ocho años.

Espectáculo Ben Stiller Una noche en el museo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí