14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos seis pandilleros muertos deja enfrentamiento armado en El Salvador

El ataque armado se produjo durante un "patrullaje preventivo" en el cantón Tejuilocoyo del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

Al menos seis supuestos pandilleros murieron hoy durante un enfrentamiento armado con miembros del Ejército y la Policía salvadoreña en una localidad en la región central de El Salvador, informaron fuentes oficiales.

“Enfrentamiento entre pandilleros y Policía rural en Santiago Nonualco (región central), deja 6 pandilleros muertos”, indicó la Fiscalía General de la República a través de su cuenta en Twitter.

El ataque armado se produjo durante un “patrullaje preventivo” en el cantón Tejuilocoyo del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz (centro), precisó el Ministerio de la Defensa a través de un comunicado.

El “intercambio de disparos” entre al menos 15 pandilleros y unos 16 miembros del Ejército y la Policía fue aproximadamente a la 13:00 hora local (19:00 GMT) y dejó como resultado “6 pandilleros muertos, que preliminarmente se sabe pertenecen a la pandilla 18”, añadió.

También, en el hecho se incautaron diversas armas de fuego, tres carabinas M-16, un fusil M-16, tres escopetas y una subametralladora Uzi, precisó.

El Salvador es uno de los países más violentos de Centroamérica, después de Honduras y Guatemala, con un promedio diario de entre 10 y 12 homicidios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Hay que eliminar totalmente estas lacras son terroristas

  2. El gitano Manolo
    Hace 9 años

    Que paso con el resto de las criaturas?..

  3. El Gitano Manolo
    Hace 9 años

    Porque solo seis?…Los debieron acabar a todos!!..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí