14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los lesionadas fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Estelí. LA PRENSA/ R. MORA

Volcón los deja lesionados

Un camión cargado con balastre, que aparentemente sufrió desperfectos mecánicos, se volcó el sábado por la mañana cuando bajaba por una cuesta conocida como La Sandino, en la subzona de Miraflor, en Estelí, según el relato de los pasajeros.

Un camión cargado con balastre, que aparentemente sufrió desperfectos mecánicos, se volcó el sábado por la mañana cuando bajaba por una cuesta conocida como La Sandino, en la subzona de Miraflor, en Estelí, según el relato de los pasajeros.

Producto del accidente resultaron lesionados los ayudantes Oswaldo Soto, Carbul González, Marvin Hernández y Donald José Espinoza, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios por una ambulancia de la Cruz Roja.

Marvin Hernández informó que trasladaban el balastre (material de relleno en terrenos) para la comunidad Puertas Azules cuando sufrieron el accidente. El conductor del camión, identificado como Alcides Rodríguez, resultó ileso de este accidente.

[doap_box title=”Son mortales” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]En las últimas horas en Managua y Rivas se habían registrado cuatro muertes por accidentes automovilísticos. Uno de estos casos ocurrió en la intersección del barrio Villa Venezuela cuando colisionaron dos vehículos, en el que fallecieron Gustavo Betanco Mercado, Alvin Blanco Núñez y Léster Tenorio. En Rivas, en tanto, el taxista José Alexander Granados Quintanilla, de 46 años, se convirtió en otra víctima de esos percances.[/doap_box]

El material iba procedente del centro de rehabilitación Napoleón rumbo a un centro turístico de la subzona de Miraflor, informó Hernández, quien agregó que cuando vieron que el camión iba con dificultades comenzaron a lanzarse.

Socorristas de la Cruz Roja filial Estelí informaron que dos de los lesionados sufrieron más golpes, sin embargo se requerirá de un chequeo médico más detallado para determinar si sufrieron alguna lesión o fractura.

Las autoridades policiales de Tránsito informaron que mantienen presencia en las carreteras, lo cual ha incidido positivamente en la disminución de muertes por accidentes de tránsito. A la fecha en Estelí han fallecido 29 personas en accidentes automovilísticos.

 

Boletin Departamentales accidente tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí