14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El uruguayo Luis Suárez anotó ayer su primer gol en la Liga española y su tercero con el Barcelona. LA PRENSA/ EFE/ Andreu Dalmau

Barcelona golea al Córdoba

El Barcelona goleó 5-0 al Córdoba, ayer en la jornada 16 de la liga española, con goles de Pedro Rodríguez (2), Luis Suárez (53), Gerard Piqué (80) y doblete de Leo Messi (82 y 90+1), para ponerse a un punto del líder Real Madrid, que no jugó al estar en el Mundial de Clubes.

El Barcelona goleó 5-0 al Córdoba, ayer en la jornada 16 de la liga española, con goles de Pedro Rodríguez (2), Luis Suárez (53), Gerard Piqué (80) y doblete de Leo Messi (82 y 90+1), para ponerse a un punto del líder Real Madrid, que no jugó al estar en el Mundial de Clubes.

Suárez, que había marcado dos tantos en la Champions, logró el tercero con la camiseta azulgrana, pero el primero en la liga, en una victoria que acerca a su equipo al Real Madrid, que tiene un partido menos, ya que jugaba ayer la final del Mundial de Clubes contra el San Lorenzo argentino en Marrakech.

El exjugador del Liverpool, que había regresado a la competición el

[doap_box title=”Resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El gol de Paco Alcacer al minuto 31, le dio la victoria a Valencia 1-0 sobre el Eibar, ayer en la jornada 16 de la liga española. Por su parte, un penal cobrado con éxito por Andreas Ivanschitz al minuto 90, salvó de la derrota al Levante, que empató a un gol con la Real Sociedad, por la cual anotó Sergio Canales al 48. Hoy, el duelo más importante del día será el de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.[/doap_box]

pasado 25 de octubre, tras haber cumplido la suspensión de cuatro meses por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial, marcó su segundo tanto en el Camp Nou, tras el conseguido en la Champions contra el París Saint Germain, y el primero en la liga española, tras 577 minutos de juego.

“No me obsesiono con el gol para nada. Sé que soy un delantero que tiene que hacer goles, pero estaba convencido que llegarían con la ayuda de mis compañeros. Estoy ayudando al equipo a conseguir triunfos importantes. Está claro que hacer gol en Liga siempre suma y es importante”, dijo Suárez a los micrófonos de Canal Plus.

“A nivel personal pasaron cosas de las que uno se siente dolido, pero estoy muy feliz por haber venido al mejor club del mundo”, señaló al hacer balance de 2014.

El Barcelona, que no realizó un buen partido ante el penúltimo clasificado, se puso pronto por delante en el marcador, con un gol en el minuto 2 de Pedro, el tercero del canario en la liga, tras un pase del croata Ivan Rakitic.

 

Deportes Barcelona Córdoba gana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí