14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas regresan a su país

Para el 23 y 24 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero Peñas Blancas estará abierta durante las 24 horas.

Según la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica, este fin de semana viaja el grueso de los más de cien mil nicaragüenses que descansan en su terruño durante la época de Navidad, fin y principio de año. Para estas fechas las empresas de transporte aumentan la flotilla y algunas trabajan las 24 horas del día hasta el 23 de diciembre.

Para el 23 y 24 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero Peñas Blancas estará abierta durante las 24 horas.

Boletin Nacionales Costa Rica frontera Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Los puestos migratorios de fronteras terrestres de Nicaragua son un asco, desorden, mala imagen, falta de relaciones publica del personal migratorio, cobros fuera del margen de la ley, acosadores ambulantes, falta de estética, comodidad , falta de ambiente limpio y sano.No hay terminales de buses dignas y un transporte de la era de piedra.Mejoremos cambiemos de mentalidad y actitud hacia la vida busquemos el desarrollo humano que es fuente de progreso para la sociedades civilizadas.

  2. YUNIOR
    Hace 9 años

    Pobres mis compatriotas que tienen que ir a buscar trabajo fuera de sus fronteras a un país como costa rica donde los desprecian y hablan pestes de los nicas.

  3. Aclaracion q viva la censura mediatica de LP q defiende la libertad d expresion?
    Hace 9 años

    Cipriano eso se ve q es una terminal de buses, con tu comentario se ve q tenes tu pobre mente aprisionada en un corral

    1. felix
      Hace 9 años

      Vos no estas equibocada “q viva LP” el “El Corral” esta mas adelante en los dos lados de la Frontera….. y Cipriano, toda esa gente bonita que regresa a su Pais no traen muchos riales porque vienen a unirse en las protestas contra el Canal y si la Policia los arresta no quieren que les expropien los Dolares o Colones que se han ganado con el sudor, esfuerzo etc.etc. (lo que si traen encima es el boleto de regreso)

  4. Hace 9 años

    que emocion, y nostalgia ver como regresan a nuestro pais, y para los que vivimos mas lejos… cuanto hecho de menos ami Nicaragua…

  5. Cipriano
    Hace 9 años

    Pero si esos Nicaragüenses esforzados que regresan cada año a Nicaragua y traen ahorrados su sudor, esfuerzo y lagrimas en terruño ajeno merecen ser recibidos en un lugar mas digno que esa especie de corrales que se notan en la foto, el gobierno debería destinar locales mas dignos para nuestra gente y contratar personal especial en estos dos meses de entrada y salida del país para que no se demoren en ingresar. Ellos inyectan millones a la economía del pais.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí