14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA FOTO

“Libertad” es el nombre con el que tituló esta imagen Eduardo Acevedo, lector de Domingo.

“Libertad” es el nombre con el que tituló esta imagen Eduardo Acevedo, lector de Domingo. El objetivo de la imagen es hacer conciencia, “¿para qué comer huevos si es mejor liberar a los tortuguillos? Ver cómo se esfuerzan por llegar instintivamente al mar y así luchar para sobrevivir. No es la misma sensación que tener un huevo cocido, sin vida”, menciona el lector, quien también es guía turístico en Mechapa, El Viejo.

DOMINGO quiere compartir este espacio con sus lectores. Si tienen fotos con valor periodístico, les invitamos a que las envíen a la dirección [email protected]

La Prensa Domingo foto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Gracias,Eduardo,por el gran valor y sentido de conciencia de tu fotografia,para con nuestra madre naturaleza,y por ende nosotros mismos.En Nicaragua nesecitamos mas ciudadanos como vos,con un gran sentido de responsabilidad con el cuidado de la naturaleza de nuestro lindo pais.Se te agradece mucho,y nuevamente muchisimas gracias.

  2. Hace 9 años

    Muchas gracias señores Domingo – La Prensa por apreciar el valor y mensaje de la foto.Invito a todos, nacionales y extranjeros a visitar y recorrer Nicaragua y sus bellos paisajes. No destruyamos nuestro pais, destruir solo nos hará mas pobres, destruir le quita el aliento a la naturaleza y la extingue velozmente. El reclamo de su parte sera mayor. Para cualquier contacto mi numero es 505-8244-5616.

  3. Eduardo Acevedo
    Hace 9 años

    Gracias por apreciar el valor y mensaje de la foto. Para contacto mi numero es 505-8244-5616. Invito a todos, nacionales y extranjeros, a apreciar nuestro pais con su naturaleza, cultura e historia. Destruir no es aprovechar nuestros recursos. Destruir nos dejara con las manos vacias. Nicaragua es bella, sal a conocerla.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí