14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzamiento de los iPhone 6 y iPhone 6Plus se realizó el viernes pasado. LA PRENSA /CORTESÍA

Claro ofrece los iPhone 6 y iPhone 6Plus en Nicaragua

Claro incorpora a su portafolio de productos y servicios los iPhone 6 y iPhone 6Plus, ambos celulares estarán disponibles a los clientes en todos los Centros de Atención a Clientes Claro con una única prima de 80 dólares para el modelo iPhone 6 y 100 dólares para el modelo iPhone 6Plus.

Claro incorpora a su portafolio de productos y servicios los iPhone 6 y iPhone 6Plus, ambos celulares estarán disponibles a los clientes en todos los Centros de Atención a Clientes Claro con una única prima de 80 dólares para el modelo iPhone 6 y 100 dólares para el modelo iPhone 6Plus.

“iPhone 6 es el más extraordinario iPhone desarrollado hasta ahora por la casa Apple, lleno de increíbles características. En Claro nos hemos propuesto mantenernos a la vanguardia tecnológica, por eso este equipo se incorpora a nuestro portafolio de smartphones. Estamos seguros de que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6Plus tendrán un desempeño más que óptimo en nuestras redes 4G y 3G”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Ambos celulares se pueden conseguir en modo contrato pospago desde una renta mensual de 58.98 dólares más IVA, en el caso del iPhone 6, y de 64.99 dólares más IVA, en el del iPhone 6Plus.

Los nuevos iPhone son más delgados, tienen un grosor de 7.1 mm. Cuentan con una pantalla Retina HD display, el iPhone 6 con más de un millón de píxeles y el iPhone 6 Plus con más de dos millones de píxeles, los cuales permiten ver imágenes y gráficos mejorados en sus pantallas. La pantalla del iPhone 6 mide 4.7 pulgadas y la del iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas.

Cuentan con un chip A8 y su procesador es 50 veces más rápido que el primer iPhone. Estos smartphones tienen el nuevo sistema operativo iOS 8.

Una de las principales ventajas de los nuevos teléfonos de Apple tienen un 50 por ciento de mejora en batería lo que permite que al usar los juegos o apps se consumirá menos energía de la pila.

Las cámaras iSight de los nuevos iPhone tienen una tecnología llamada focus pixels, que permite tener mejor calidad en las fotos y vídeos. Además, la cámara del iPhone 6 Plus tiene un sistema de estabilización de imagen que permite fotos más claras y sin barridos y grabación de vídeo en resolución de 1080 de 30 cuadros por segundo y en cámara lenta a 240 cuadros.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yosoy
    Hace 9 años

    Inconforme tiene mucha razon: Los minutos se agotan rapido, en cuanto uno los usa todos ahi nomas se acaban..Jajajajaja

  2. inconforme
    Hace 9 años

    La empresa Claro no esta favoreciendo a los usuarios; los minutos se agotan rápido, y te envían tantos mensajes que ya ni quieres ver el telefono. Lo peor de todo es que Telcor no hace nada al respecto… que será lo que sucede? no soy usuario de telefónica por eso no opino de ella pero creo que debe ser igual.. hay gato encerrado

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí