14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bello regalo navideño

“Victoria Marie ¡El mejor regalo de Navidad. Gracias Diosito por semejante bendición! ¡¡¡¡Te amamos VM!!!!”, fue el emotivo mensaje que publicó la ex Miss Nicaragua, Adriana Dorn, en su cuenta de Facebook, junto con una foto de su hija Victoria, quien nació el sábado.

“Victoria Marie ¡El mejor regalo de Navidad. Gracias Diosito por semejante bendición! ¡¡¡¡Te amamos VM!!!!”, fue el emotivo mensaje que publicó la ex Miss Nicaragua, Adriana Dorn, en su cuenta de Facebook, junto con una foto de su hija Victoria, quien nació el sábado. Las muestras de cariño no se hicieron esperar. Sharon Amador escribió “Qué hermosa Navidad, felicidades y muchas bendiciones. Muah”. La presentadora Cristyana Somarriba publicó: “Qué bendición tan increíble mi bella Adriana Dorn de Zúniga, muchísimas felicidades, ¡¡qué bebita tan preciosa, lindísimo nombre!!”.

Espectáculo Adriana Dorn Navidad Victoria Marie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí